lunes, 16 de julio de 2007

boo & los gusosos






Voy a subir poco a poco algunas ilustraciones y otras cosas que tengo hechas anteriores a estas chicas. Son de una serie en la que aparecen 2 personajes casi todo el tiempo: BOO, la chica, y su, o sus acompañantes, unos animales medio gusanos medio osos...los GUSOSOS.

6 comentarios:

¡Vale! dijo...

Por fin comprendo el nombre de tu blog!! Esta muy chula la serie. A mi me gusta sobre todo cuando va disfrazada. Quizas podrias ponerle algunos otros detalles gore para jugar con el contraste entre la inocencia de su estilo y la violencia. O a lo mejor lo que digo es una tonteria...

Anónimo dijo...

Gracias celia! Lo de los detalles gore ya lo habia pensado, de echo el dibujo de "caramelo o susto" es un intento, por el hacha (un poco prehistórica) y la sangre. Pero bueno lo seguiré intentando porq la verdad es q todos me salen un poco ñoños..

Unknown dijo...

hola, soy nati otra vez (Wizar), me gustaría "comprar" los dibujos 1 y 7 de boo y los gusosos. los detalles gor no van con mis hijas que luego se copian y lo llevan a la realidad. Por favor, remitame precios y tamaños de los dibujos. Wizar, siemrpe wizar.

gusosos' land dijo...

Hola otra vez nati,
Los dibujos 1 y 7 son los de las geishas,no? Bueno, pues los precios y tamaños no los tengo pensados, pero ya q me los quieres "comprar" tendre que ponerme...

Anónimo dijo...

me encanta como difrazas a boo

Anónimo dijo...

la japonesa tiene style

xDD