martes, 17 de julio de 2007

broche, pin y collar



Éste es un regalo 100% hecho a mano que le hice a mi hermana Sara para su cumple. El broche, el pin y el collar están hechos en madera, que yo misma corté y lijé.

9 comentarios:

¡Vale! dijo...

Mi cumple es el 19 de febrero...

Anónimo dijo...

Si, si, tranquila que lo tengo apuntado...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Jorditan, bien es sabido que lo más difícil para un diseñador es encontrar su propio estilo, no sirve cualquiera, debe aportar algo nuevo y hacer sentir cómodo a su creador, por eso te doy la enhorabuena por haberlo conseguido.

Hoy en día hay mejor mercado para los muñecos, ese estilillo de muñeco de toda la vida con aspecto de actual vende mucho, yo seguiría explotándolo, por cierto, quiero que me enseñes a coser.

En cuanto a lo de darle bombo al blog hay una técnica muy efectiva, entra en otros blogs, haz algo la pelota al dueño o se muy polémica, acto seguido pones el enlace y a esperar, la de blog super interesantes que he descubierto de esta manera.

Pues nada, que has mejorado mucho y que sigas por el buen camino aunque seas competencia directa.

Besos

Anónimo dijo...

lo de coser esta hecho... bueno yo no sabia ni q sabia hacerlo. mejorable claro,pero para ser el primero el conejo no m salio del todo mal.
Estoy de acuerdo con lo de encontrar un estilo. creo q poco a poco, a fuerza de dibujar, de fijarte en lo q hacen otros, vas creando el tuyo propio. hay q dedicarle tiempo...
Aunq a mi m hace falta ser constante para mejorar cada dia, pero no lo soy mucho...

Anónimo dijo...

hola desde haora soy Noriko.

has hecho tu las cajas? y los collares por su puesto...haha.

bueno me encanta y sigue!!!!!xDD

Leonor dijo...

¡Es muy bonito!
¡Qué suerte tiene tu hermana!

gusosos' land dijo...

gracias androides!

Anónimo dijo...

pues sí, su hermana tiene mucha suerte, ya me gustaría a mí tener una hermana que me cuidase tanto y con tanto estilo...!!! Porque el trabajo de la madera es muy delicado, pero las cajas son geniales.

brother de pelo, je je

gusosos' land dijo...

anonimo, no m imagino quien puedes ser... ^___^