miércoles, 5 de marzo de 2008

Y la ganadora es.....



¡¡¡FELICIDADES BELULA!!!

Muchas gracias a tod@s por participar. La verdad es que me
ha hecho mucha ilusión ver que hay gente que me visita a menudo,
aunque no dejen comentarios. No pasa nada, yo tampoco es que deje
siempre comentarios en los blogs que visito, aunque debería hacerlo
mas a menudo porque la verdad es que es importante para quien hace
el blog... uppss
y a las que me soleis dejar comentarios, muchas gracias, me hace
muchísima ilusión ver que me seguis!

bueno a ver si un dia de estos llego a las 10.000 visitas y vuelvo
a sortear algo para el que se haya quedado con las ganas... asi que
¡a visitarme! jeje

GRACIAS

13 comentarios:

belula dijo...

Guauuuuu.....qué sorpresa!....muchísimas gracias....así para empezar el día no está nada mal. Me ha hecho mucha ilusión...qué ganas de verlo en directo!. Muchas gracias a tí por tus preciosos dibujos, tus muñequitos...y sobre todo por compartirlos con nosotros. Un besazooooo!

EmerJa dijo...

Qué ilustraciones ams chulas haces!

Beatriz dijo...

Belula, guapa, qué suerte! :D

emedemarta dijo...

qué guai!
felicidades belula!!!

raquel. todo bonito. todo!

Unknown dijo...

que suerte belula¡¡ rakel te seguiremos visitando guapa, que sigas haciendo cositas.

besos

Chu dijo...

Que suerte! ^_^ Mil gracias por haber organizado este sorteo eh? me he hecho mucha ilusión participar! será para la próxima! (o para cuando pueda encargarte un broche!) ^_^, un beso linda! :D

ADA dijo...

jo, que suerte Belula!!!
A ver si llegas pronto a los 10.000 y sorteas una de tus ilustraciones...
un beso.

Anastasia Fernández Botia dijo...

wuola!! cuando tengas un ratito pásate por mi blog... tienes una sorpresa
Besos!!

naira dijo...

enhorabuena belula!!!me pirran tu s dibujos, lo gritare a los cuatro vientos!!!jejeje.un kiss cielo.

Yolanda dijo...

¡que suerte Belula! enhorabuena desde aquí.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a belula !!! Y madre mia que cosas mas preciosas haces, a cual más bonita :D

Besitoss

belula dijo...

Ya tengo el paquetito en mi casaaaaa.....es precioso niñaaaa!!!!!. Me encanta!!!, a ver si le hago unas fotillos, y las pegatinas preciosas, una pasada!!!. Muchísimas gracias!!!!. Todo meticulosamente bien hecho...toda una artista!!!!. Bss

Unknown dijo...

hahahha! q chulo! =]]]]
xoxo
esther