miércoles, 5 de marzo de 2008

Y la ganadora es.....



¡¡¡FELICIDADES BELULA!!!

Muchas gracias a tod@s por participar. La verdad es que me
ha hecho mucha ilusión ver que hay gente que me visita a menudo,
aunque no dejen comentarios. No pasa nada, yo tampoco es que deje
siempre comentarios en los blogs que visito, aunque debería hacerlo
mas a menudo porque la verdad es que es importante para quien hace
el blog... uppss
y a las que me soleis dejar comentarios, muchas gracias, me hace
muchísima ilusión ver que me seguis!

bueno a ver si un dia de estos llego a las 10.000 visitas y vuelvo
a sortear algo para el que se haya quedado con las ganas... asi que
¡a visitarme! jeje

GRACIAS

16 comentarios:

belula dijo...

Guauuuuu.....qué sorpresa!....muchísimas gracias....así para empezar el día no está nada mal. Me ha hecho mucha ilusión...qué ganas de verlo en directo!. Muchas gracias a tí por tus preciosos dibujos, tus muñequitos...y sobre todo por compartirlos con nosotros. Un besazooooo!

EmerJa dijo...

Qué ilustraciones ams chulas haces!

Beatriz dijo...

Belula, guapa, qué suerte! :D

eme dijo...

qué guai!
felicidades belula!!!

raquel. todo bonito. todo!

Marta dijo...

que suerte belula¡¡ rakel te seguiremos visitando guapa, que sigas haciendo cositas.

besos

Chu dijo...

Que suerte! ^_^ Mil gracias por haber organizado este sorteo eh? me he hecho mucha ilusión participar! será para la próxima! (o para cuando pueda encargarte un broche!) ^_^, un beso linda! :D

ada dijo...

jo, que suerte Belula!!!
A ver si llegas pronto a los 10.000 y sorteas una de tus ilustraciones...
un beso.

Tasia dijo...

wuola!! cuando tengas un ratito pásate por mi blog... tienes una sorpresa
Besos!!

naira dijo...

enhorabuena belula!!!me pirran tu s dibujos, lo gritare a los cuatro vientos!!!jejeje.un kiss cielo.

Akinogal dijo...

See Here

yolanda dijo...

¡que suerte Belula! enhorabuena desde aquí.

Kalar dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Azhra dijo...

Enhorabuena a belula !!! Y madre mia que cosas mas preciosas haces, a cual más bonita :D

Besitoss

belula dijo...

Ya tengo el paquetito en mi casaaaaa.....es precioso niñaaaa!!!!!. Me encanta!!!, a ver si le hago unas fotillos, y las pegatinas preciosas, una pasada!!!. Muchísimas gracias!!!!. Todo meticulosamente bien hecho...toda una artista!!!!. Bss

federico dijo...

hahahha! q chulo! =]]]]
xoxo
esther

jacker dijo...

santana2003
lanliao6300
yangguang523
linyu7500
zuqiu681