jueves, 28 de agosto de 2008

Tenía que probarlo....


Después de verlos durante tanto tiempo por ahí, he aprovechado un par de
días de vacaciones para ver si conseguía hacer uno...
El resultado deja un poco que desear (aunque bueno teniendo en cuenta que es
lo primero que hago...) pero imagino que con práctica lo conseguiré hacer mejor.
además, tampoco tenía mucho material donde elegir,
me he tenido que conformar con esos colores y he tenido que bordarles los ojos, con lo
monos que quedan esos redonditos que se suelen poner...
Lo más difícil para mi es unir las diferentes piezas...ufff...
qué envidia la gente que hace esos amigurumis tan chulos!!

18 comentarios:

Trama dijo...

Están moníiiisimos, de verdad que me han encantado. Tendrías poco material pero has sabido darle buen uso.

Ale dijo...

Primera vez que vengo a visitarte. Me encantó tu blog!!! Yo también adoro a los ositos!!

Estos tus amiruguimis, para ser los primeros están re-que-te chulos! Animo que la experiencia hace al maestro, y tú vas por muy buen camino.

Saludos desde el otro lado del charco!!!

Ale

slak dijo...

aunq sean los primeros, te han quedado muy bien! sigue así y los proximos seran encantadores.

Chu dijo...

A mi me parecen encantadores :), y no dan mucho que desear. Te felicito por haberte animado a tejer amigurumis! :). De seguro los próximos te quedan de lujo, los estaremos esperando.

Besitos

Chu

*AnGy* dijo...

Pues me enamorado de tu ovejita!!Yo tambien he empezado hace poco a hacerlos,este fin de semana hice mi primer gumi,tengo que colgar las fotos!!estoy mas orgullosaaaaa,(aunq es feote ,pero se dice que todas las madres ven guapos a sus hijos,no?) ;)

Unknown dijo...

hola! antes que nada gracias por pasarte por mi blog ^___^
Te quedaron divinos, sobre todo la ovejita! y vas a ver que con la practica te van a salir cada vez mejor!
te felicito!

maru

noneta dijo...

Hola!!
he descubierto tu blog a traves de emedemarta, está muy chulo. Tus amigurumis son monos y seguro que cada vez seran mejores, yo ni siquiera paso de la cadeneta U_U...

belula dijo...

Qué chuloooooosssss!!!!!!.....a seguir haciendo amigurumis!!!!....jejejeje

Yolanda dijo...

pues te han quedado monísimos, la ovejita es genial, parece un rollito relleno, como un canelón,jejeje.

Patricia dijo...

Pues a mi me parece que te han quedado muy lindos, la ovejita me encanta :)

Amaluna dijo...

pues la verdad te quedaron muuuuy bien!!! :)

Pirusca dijo...

Uy, qué envidia, yo lo intenté pero no salió ningún ser :(
Te salieron bien graciosos

SIRA GOIRIENA dijo...

Dan ganas de achucharlos y se ven tan majos.. la ovejita puesta encima de un campo de hierba quedaría bien bonita :)

un beso,

SIRA GOIRIENA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

Pues te han quedado muy bien, es supers impatica la ovejita ^_^

Gálago dijo...

¡Hola Raquel!
Acabo de descubrirte gracias al blog de Beatriz y haces unas cosas preciosas, tus ilustraciones me parecen lindídimas, y estos amigurimis...
¡Seguiré visitándote!
:)

eme de rita dijo...

pues están requetebien!

Blogadicta dijo...

los amigurumis es como todo, es practica y perfeccionamiento, al igual que dominas el fieltro, el plastico, etc, es solo practicar, si vieras mis primeros amigurumis ufffffffff