sábado, 25 de octubre de 2008

♥ Mönk ♥ · 9 semanas


No puedo evitar subir fotos de Mönk, que ya tiene 9 semanas. Aunque tiene unos dientes
que son como alfileres y que no duda en usarlos en cualquier momento, es super listo,
sobre todo cuando hay comida de por medio. Ya ha aprendido su nombre, a sentarse,
a dar la patita y a más cosas! Es increíble! con lo pequeño que es... Eso sí, lo que todavía
no hemos conseguido enseñarle es a no morder, eso si que está costando...
Si quereis verlo en acción, tengo algún video suyo en YouTube

14 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes lo q pasa que a esa edad les encanta morder. Te nmuerden las manos, la ropa, los pies, todo lo que pillan. Lo más eficaz es ignorarlos cuando lo hagan, no hacerles ningun caso. Si hacen daño, los aprtas con cuidado pero con firmeza, y sin decirles nada. Es mejor no reñirles porque a esa edead todo se lo toman a guasa. Si les castigas con tu indiferencia aprenden a que si queren jugar tiene que ser sin morder a nadie. Te aseguro que funciona.

Anónimo dijo...

he visto los videos y el perro esque es un peluchito muy gracioso. A mi personalmente me encantan estos perros. Los perros pequeños pero con caracter son mi debilidad. Los perritos falderos no me gustan nada, pero hay algunas razas de perros pequeños como los terrier que son los mas listos de todos. Este tuyo tiene cara de saberselas todas con lo pequeñito que es. Os vais a reir un monton de sus ocurrencias y genialidades. Yo tengo uno de 9 años y todavía hace cocas que me sorprenden.

Beatriz dijo...

Qué majo! He visto los vídeos y es super gracioso. Lo de no morder va con la edad... además de enseñarle, así que paciencia.

Marta Chicote dijo...

¡Aaaah, qué monadaaa!!

Yo ahora también tengo un cachorro :D acaba de cumplir dos meses esta semana pasada. Es una delicia, se llama Ludo y lo hemos criado desde el primer día. Nos lo encontramos recién nacido sin mamá que lo cuidase. No sabemos qué raza es pero es guapíiisimo también! :)

Ahora está que no para y lo de morder... me suena! XD

A ver si pongo más fotos porque ha crecido mucho desde las últimas que subí al blog.

Y tus dibus... tan preciosos como siempre!

uncentimo dijo...

pero que mono! y ya tan pequeño y sabe sentarse y dar la patita. Espero que pronto deje de morder =)

lady desidia dijo...

Qué bonito es Mönk! y tiene que morder de todo,
es precioso!

Yolanda dijo...

¡que rico! es como un bebé en tu casa eh?.
Y sobre lo de sus "necesidades" no comentas nada, eso es que ha aprendido muy rápido, que suerte. Nosotros tuvimos uno al que enseñamos ha hacrlo en su caja con arena como los gatos, se acercaba a la terraza, y bien gruñía un poco o daba con la patita, así le abriamos la puerta, muy listo que era Oscar.

ladyblackness dijo...

felicidades por ese post en tacones y bolsos! te lo mereces, haces cosas preciosas!

mirifice dijo...

Madre mía es para comérselo!!!
Si te sirve de algo, es verdad que con la edad dejan de morder, pero te daré un truqui que funcioinó con Runa, que es mi mastín, si, la mordida de un mastín es algo más aparatosa que la de uno pequeñin!!Jajaja
Yo, cuando la veía morder algo le daba un pequeño susto: una voz alta!NO!, O un ruido fuerte palmadas o algo que la distrajese del bocado, luego la llamaba y cuando venía la felicitaba. Dejó de morder!!!
Espero que te funcione!!
Ah! te invito a ver mi blog!!
Un beso!
Eva

issa dijo...

...yo llevo 2 años esperando que mi Xana deje de ser tan traviesa... a ver si tienes más suerte que yo!

SIRA GOIRIENA dijo...

es precioso... y el nombre me encanta!!!!

Anónimo dijo...

Sí, también le falta aprender a no mear en alfombras ajenas....cabroncete ...como le pille le voy a poner una pinza en la chufa...

janil dijo...

Pero qué monería!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy pitando a cotillear el video!

Roro dijo...

Por favorrrrr!! Qué monería!! Si parece de mentira!! Es perfecto, me encanta!