viernes, 14 de enero de 2011

Cecilia & Martín

Acabo de terminar la asignatura de Cómic y Novela Gráfica del
curso que estoy haciendo de ilustración. Estos dibujos son de uno
de los ejercicios que nos propuso el profesor:
coger una guía de teléfonos, elegir un número al azar, ir a la dirección
que pone e imaginar cómo es la vida de la persona que vive ahí. Como no fui capaz
de encontrar un listín, lo hice con el google maps y me tocó un convento.
Éstos son los 2 personajes principales de mis historia, que gira en torno a Cecilia y
su decisión (equivocada) de entrar en el convento.

3 comentarios:

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Tu ejercicio es genial, espero seguir disfrutando de tus ilustraciones y de la historia.
Un besote de una enamorada de tu trabajo.

Unknown dijo...

Madre mía jajaja Muy buena. Besoossss

Pattysaurus dijo...

ANDA!! el mundo es un pañuelo!! pues si, Mara y yo somos amigas, nos conocímos haciendo la carrera en Valencia, de hecho el otro día estuve posando (aguantando en cuclillas como una campeona) para un trabajo del máster.
Un saludo!!!