martes, 24 de enero de 2012

· Mi nueva compi ·



Todavía no os había enseñado lo que me trajeron los Reyes, así que aquí está:
os presento a mi nueva compi de estudio, se llama Alejandra ;)
Después de estar viendo durante un tiempo un programa llamado 'Project Runway'
(os lo recomiendo muy mucho), me hacía mucha ilusión tener un maniquí, y por fin lo he conseguido.
Ahora sólo me falta aprender a usarlo :D
Por cierto, viendo la foto me doy cuenta
de que mi mesa necesita una pequeña limpieza... Feliz día!

4 comentarios:

DIVANITAS dijo...

ohh que chulo, que suerte, donde lo has comprado? se puede hacer más grande verdad? no había visto ninguno así...

gusosos' land dijo...

Pues lo he comprado en Valencia, en la calle Carlos Cervera,6. Pero también lo puedes encontrar por internet.
Si, es ajustable, se adapta a varias tallas. Vamos, que lo puedes hacer lo más parecido a tu cuerpo posible ya que se ajusta por partes ;)

Lovely Kikily dijo...

ooooh!!! que maravilla!! yo ya tengo uno fichado también, me encantan! en mi casa de pequeña teníamos un maniquí, Pascuala se llamaba jeje y desde entonces siempre he querido tener una :) disfrútala!

gusosos' land dijo...

Pascuala!!! jejejeje qué bueno!!!
A ver si aprendo a hacer cosas pronto, estoy impaciente!!! ;)