lunes, 6 de febrero de 2012

· Cosas que me gustan · Galaxy ·

Hace muuuuuucho tiempo que quiero hacer entradas diferentes en el blog, enseñaros cosas que me gustan, artistas que me inspiran, etc... Pero al final siempre acabo enseñando cosas mías, más que nada por pereza ;)
A ver si con este primer post "diferente" me animo a hacer otros más. Espero que os guste!!

No sé si a vosotros os pasa, pero hay muchas cosas que me gustan de una manera especial, pero a veces me "olvido" de ellas. Imagino que es normal teniendo en cuenta la gran cantidad de imágenes a las que estamos expuestos cada día, y más todavía desde que internet forma parte de nuestras vidas.
Una de ellas es el universo, las estrellas, las nebulosas, etc, que podemos ver gracias a las increíbles imágenes tomadas por el Hubble. He recopilado alguna de ellas en su web, y he de decir que me ha costado bastante elegir sólo unas cuantas.

Hace ya un tiempo empecé a ver ropa hecha con estas imágenes (camisetas, vestidos, camisas) y fui corriendo a buscar por internet para ver si me podía hacer con algo. Encontré un montón de cosas de un diseñador llamado Cristopher Krane, al que no conocía. Ilusa de mí, pensé que seguro que podía conseguir alguna camiseta, que por cara que fuera, tampoco podía serlo tanto, no sé, ¿60€ como mucho? (y aún así no me la hubiera comprado. Estoy demasiado acostumbrada a Inditex ;)
CASSSIIIIIIIIII!!!! Si a eso le añades un 2 delante... :(
Así que me tuve que olvidar de la camiseta y de cualquier prenda con este estampado.
Hasta hace poco, que encontré por internet un tutorial para hacerte tu propia camiseta Galaxy!!! Todavía no lo he probado, pero sí que he customizado camisetas con lejía anteriormente, y la verdad es que se pueden conseguir unos resultados muyyyyy chulos!!! Así que si os gusta este estampado y tampoco os podéis permitir una camiseta de Kane, aquí tenéis la solución!!!


¿Os ha gustado este primer post diferente?
Espero que sí, y sobre todo, espero ser un poco constante para variar y hacer alguno más ;)
Por cierto, creo que este es el post más largo que he escrito nunca... :D

5 comentarios:

Musetta dijo...

me encanta que cuelgues tutoriales, gracias R, un beso a ver si tengo tiempo y me hago una krane,o dos

Apanona dijo...

Incribles las fotos del Hubble, parecen cuadros y no fotos :) Me encantan!Y los vestidos tambien, ahora no sé si me atrevería con un DIY cósmico en una camiseta, me temo un churro de dimensiones descomunales XD De todas formas, gracias por compartirlo!

gusosos' land dijo...

@Ana, intentaré buscar más tutoriales interesantes, a mi me encantan!!!
@Apanona, pruébalo, no parece tan difícil (bueno, yo todavía no lo he intentado... :S) No tienes nada que perder! Bueno, una camiseta, pero ahora que estamos en rebajas... ;)

Apanona dijo...

Venga vale, porqué tu me lo dices...voy a probarlo :) Ya te mostraré (o no), dependiendo de los resultados obtenidos XD La haré con mis niñas así mis errores pueden pasar un poco desapercibidos O_o

gusosos' land dijo...

jijijiji qué buena idea!!! si hago una y no me sale bien buscaré una excusa parecida... Pero tendré que echarle la culpa a los perros, porq niñas no tengo ;)