viernes, 27 de julio de 2012

· ¡Vamos a la playa! ·

O más bien volvemos de la playa. Hoy he vuelto de mis vacaciones, y después de casi 2 semanas en la playa, me va a resultar muyyy difícil volver a la rutina en la ciudad :(
Aunque también he aprovechado para hacer cosas, como preparar mi newsletter.3 que mandaré la semana que viene y a la que te puedes apuntar aquí: eepurl.com/lNc0D.
Me ha acompañado mi nuevo amiguito del que os enseñaré más fotos la semana que viene.
Feliz verano! ^_____^



2 comentarios:

Julie G. dijo...

¡Feliz vuelta entonces!
Un abrazo de los que no tienen playa (aunque sí una bonita piscinita verde fosforescente en el patio!!!).

gusosos' land dijo...

Muchas gracias Julie! La playa mola, pero con este calor cualquier cosa con agua vale! Y si es una piscinita bonita mejor que mejor! ;)